jueves, 25 de enero de 2024

24 de enero

 24 de enero 

Aún conservo su sabor. He tomado aceite esencial de orégano. Tengo aceite de oliva que estuvo un tiempo macerando hojas de orégano. Primero meto en mi boca ese aceite. La primera vez que tome el aceite esencial tuve quemaduras en el labio superior. Entonces adquirí unas cápsula y dejé de lado la esencia.

Hoy desperté con dolor de garganta. Lo tomé por eso.

Había puesto el despertador de viejo móvil que conservo para esa función. Debía esperar al repartidor del butano, que ha llegado antes de las ocho. 15,90. No le he dejado propina. No era el habitual. Si hubiera venido el de siempre, no le hubiera cogido el cambio, pero con éste no me ha salido hacerlo.

Mi despertador va adelantado, cosa que no rectifico, porque prefiero ese margen.

La luna estaba presente. He hecho grabación. Suerte, porque hace un rato, cuando me he asomado al ver que clareaba, ya no estaba. Casi luna llena. Creciente, a punto de plenilunio. No tardará. No siempre la puedo disfrutar.

Hace un mes que no pasó por la ducha. Lo necesito, pero me acobardo. Sobretodo por el pelo, que da pena.


Me duché. Al fin.

Salimos a hacer la compra necesaria. Había ofertas de productos a un euro. Compramos algo. De lo que solemos.

Comimos allí. En mi caso, estaba rico. Me llevé el pan. Estaba tierno. Para la merienda. Si lo tuesto mejor.

No hace frío. Me he dejado dos de las capas. Contra el frío me suelo poner capas.

Hemos tomado el café. Descafeinado. Cortado.

He cogido zinc y vitamina B12. No tenían la D. Me quedaba poco.

No he previsto lo de la farmacia. El hemicraneal está en las últimas.

Mañana.

Ahora a mis cosas.

pasaré un buen rato viendo cómo siguen las historias que emiten en la catalana. La aplicación me falla. Opto por imagenio.

Decidí no dejar de verlo, para no perder el uso de la lengua estando en entorno distinto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de enero