lunes, 22 de enero de 2024

22 de enero

 22 de enero


El ego antecede a la nada.

Golpea en mi mente la voz Interior.

Escribo esas letras en pocas palabras.

Podemos crecer.

Envanecernos de nuestro yo, por logros efímeros.

Vivir en pantallas, escenarios de egos.

Nacimos un día y vivimos creando surcos, a veces con decisión.

Muchas veces arrastrando sombras de días sin sol.


Hoy no tenía textos. No leí ni escribí. Hasta que en mi mente surgió y plasmé lo que de la existencia concluí.


Yo y sólo yo. Mi yo. El ego inflado que nos lleva a generar contenidos que buscan aplauso y aceptación.


Generar es mucho.


Cualquier latido extemporáneo. 

Gritos de un silencio que cruje en nuestro interior. 

Susurros al alma. 

Estados de un estar pétreo tras y frente cámara. 

El ojo que mira no ve el iris si no se le aparece en superficie refleja. Espejos que dan imágenes invertidas, porque al gravarnos queremos tener el control reflejo de nuestros gestos, atrayendo una imagen con filtros que nos devuelven lo que un espejo no nos daría.

Quemamos tiempo. 

Lo perdemos. 

Hemos caído en el embrujo de nuestro tiempo.

Sobrevivir al deseo inalcanzable, desde la simplicidad de ser alguien que no es. 


Los nadie del mundo podemos soñarnos protagonistas en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de enero